El monstruoso caso del hombre que fue hallado degollado y apuñalado en su propia casa
El titulo es:El monstruoso caso del hombre que fue hallado degollado y apuñalado en su propia casa
Foto detalle: 
Al parecer, el co­merciante chibolero llevaba más de 24 horas muerto | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El monstruoso caso del hombre que fue hallado degollado y apuñalado en su propia casa

1.5K

Las autoridades manejan dos versiones sobre los móviles del crimen.

Una dantesca escena fue descu­bierta en el interior de la pe­queña casa que tenía Martín Alonso García Villa, de 49 años y natural de Chibolo, Magdale­na, ubicada en el área rural del munici­pio de Pueblo Bello (Cesar), luego que lo encontraran degollado y con dos he­ridas en el abdomen, al parecer a ma­chetazos.

El cuerpo ensangrentado de García Villa fue descubierto este viernes a las 9:00 de la mañana, en la vivienda ubicada en la vereda San Pablo, junto a la vía que conduce al corregimiento de Nuevo Colón, en jurisdicción del mencionado municipio cesarense.

Informados de lo ocurrido, al lugar hicieron presencia las autoridades, las cuales aseguraron que, al parecer, el co­merciante chibolero llevaba más de 24 horas muerto.

De acuerdo con las pesquisas ini­ciales, presuntamente, este asesinato obedece a un ajuste de cuentas, como fue comentado por algunos residentes del sector durante la investigación lle­vada a cabo por la Policía Judicial en los alrededores.

Sin embargo, al parecer hay versiones que indican que la muerte de García pudo ser un crimen pasional, hipótesis que también es materia de investiga­ción por parte de las autoridades en el departamento del Cesar. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas del CTI de la Fiscalía.

Por: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: