El primo-hermano del cantante de champeta, “Zaider”, fue asesinado de un balazo
El titulo es:El primo-hermano del cantante de champeta, “Zaider”, fue asesinado de un balazo
Foto detalle: 
Zaide Enrique Peralta Zabala, de 30 años, se dedicaba al mototaxismo | Wilfred Arias
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

El primo-hermano del cantante de champeta, “Zaider”, fue asesinado de un balazo

914

El cuerpo del hombre fue encontrado en una zona enmontada del barrio Nelson Mandela, en Cartagena.

Dolido y bastante afectado se encontraba este domingo la estrella de champeta, Zaider, luego de enterarse que su primo-hermano, Zaide Enrique Peralta Zabala, de 30 años, había sido uno de dos asesinados que fueron hallados en la zona enmontada de Mandela este sábado a las 3:00 de la tarde.

En las redes sociales, el artista compartió un estado en el que dejaba ver lo afligido que se encontraba: “con el corazón partido en mil pedazos me dejas primo-hermano. No sabes cómo me siento, cuídame donde quiera que estés. Te amo mi hermano, descansa en paz”, fue el mensaje del cantante a través de instagram.

Según el tío de la víctima, Jhony Emilio Peralta Zabala, la última persona que logró hablar con él, fue una prima quien le pidió que llegara en la moto para hacerle una carrera a la 1:40 de la tarde.

Dos horas más tarde, la voz de un policía les informaba que el cuerpo del joven había sido encontrado en una zona enmontada y la motocicleta con los documentos había desaparecido. Junto a él se encontraba el cuerpo de su amigo Yeison.

Para los allegados de Zaide aún no hay nada claro en torno a los hechos por los que acabaron con su vida. Aseguran que no tenía amenazas ni enemigos y era una persona que se ganaba la vida de manera honrada manejando su moto.

El tatuaje impreso con el nombre de su abuela en la pierna izquierda permitió que fuera identificado más rápido por parte de sus seres queridos.

Aseguraron que esperan que tras las investigaciones que se adelanten por parte de la Policía se logren determinar los móviles de este hecho criminal del que dicen con certeza, Zaide habría sido utilizado como ‘gancho ciego’. “Estamos muy dolidos y lo único que queremos es que la muerte de mi sobrino no quede impune”, dijo Johny Peralta.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: