El prontuario de 'Parapeto': tiene 18 años y ya ha sido capturado 7 veces
El titulo es:El prontuario de 'Parapeto': tiene 18 años y ya ha sido capturado 7 veces
Foto detalle: 
Policía notificó que es la séptima vez que captura a ‘Parapeto’ | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El prontuario de 'Parapeto': tiene 18 años y ya ha sido capturado 7 veces

1.0K

Jesús Andrés Díaz Ortiz, extorsionista, tiene casa por cárcel.

No es una, ni dos, son siete las veces que la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) ha capturado a Jesús Andrés Díaz Ortiz, alias Parapeto, reconocido por ser uno de los extorsionistas que tiene azotadas a las tiendas y otros tipos de establecimientos comerciales en el barrio San Roque.

Gracias a la denuncia de un ciudadano, Díaz Ortiz, de 18 años, fue sorprendido en la tarde de ayer por efectivos de la Sijín cuando trataba de extorsionar a un tendero del sectorde la carrera 33 con calle 37.

.

Jesús Andrés Díaz Ortiz, alias Parapeto, capturado | Al Día

 

Durante la identificación y requisa, a ‘Parapeto’ le hallaron en la pretina del pantalón una pistola artesanal con cartuchos de 9 milímetros, razón por la cual fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) para responder ante las autoridades competentes.

Evidentemente la edad no ha sido impedimento para que Jesús Díaz inicie desde muy joven su carrera delictiva, la cual exhibe delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego y extorsión.

ANTECEDENTE CRIMINAL

‘Parapeto’, que debería estar en casa pagando la detención domiciliaria que le impusieron debido a sus anotaciones judiciales, fue sorprendido dos calles arriba de donde lo habían capturado el pasado 8 de abril, cuando fue aprehendido junto a John Anderson Gutiérrez tras hurtar una motocicleta avaluada en 6.7 millones de pesos. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: