El sanguinario asesinato de una menor que fue apuñalada 60 veces por su exnovio
El titulo es:El sanguinario asesinato de una menor que fue apuñalada 60 veces por su exnovio
Foto detalle: 
Todo ocurrió debido a que la joven Deisy Yureli Pantoja no quiso regresarse a vivir con Duván Alexander Sánchez | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El sanguinario asesinato de una menor que fue apuñalada 60 veces por su exnovio

14.2K

El trágico hecho se dio en el municipio La Plata, Huila.

El atroz caso de una menor de edad que fue asesinada de 60 puñaladas por parte de su exnovio en el centro poblado de Belén, en el municipio La Plata, Huila, tiene consternados a los habitantes.

De acuerdo con La Nacion, todo ocurrió debido a que la joven Deisy Yureli Pantoja no quiso regresarse a vivir con Duván Alexander Sánchez, con quien tenía una hija de 15 meses de nacida.

Esta situación enfureció al agresor y por esta razón fue a buscarla este lunes a la 1:00 p.m. y esperó a que saliera y la apuñaló salvajemente.

Mientras tanto, los testigos alrededor solo grababan el terrible hecho, lo cual el medio mencionado lo consideró como un acto indolente.

Una vez la adolescente falleció, el hombre, sin remordimiento de conciencia, al verse las manos manchadas de sangre decidió ir hasta una quebrada cercana para lavárselas.

Fue allí cuando la comunidad avisó a las autoridades, quienes lo rodearon para que luego los agentes del CTI legalizaran la captura.

Por otra parte, el cuerpo de la joven de 17 años fue trasladado a Medicina Legal para que su familia realizara el reconocimiento.                            

De acuerdo con La Voz de la Región, el asesino es acusado de feminicidio y podrá pagar entre 40 y 60 años de cárcel.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: