El senador Álvaro Uribe acusó de "violador de niños" a Daniel Samper en Twitter
El titulo es:El senador Álvaro Uribe acusó de "violador de niños" a Daniel Samper en Twitter
Foto detalle: 
Daniel Samper fue víctima de una acusación por parte del expresidente en Twitter | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

El senador Álvaro Uribe acusó de "violador de niños" a Daniel Samper en Twitter

1.1K

Varios sectores rechazaron la acusación.

Una polémica se está cocinando en redes sociales e involucra al expresidente Álvaro Uribe y al periodista Daniel Samper. En esta ocasión, el Senador de la República tildó y acusó al periodista de ser un “violador de niños” a través de un trino.

La carta que aparece en el trino hace alusión a una columna de Samper donde, en tono sarcástico, habla de proclamar la independencia del departamento de Antioquia.

Este es el trino:

Estas palabras no cayeron bien en Samper y, según publicó en su perfil de Twitter, tomará acciones legales frente a grave acusación del expresidente.

Este señalamiento causó una ola de rechazo desde distintos sectores políticos y periodísticos. Incluso la Revista Semana rechazó y respaldó al columnista.

Estos son algunos de los trinos que rechazan la ligereza con la que se acusó el Senador de este delito atroz a Daniel Samper.

El expresidente Uribe ya había acusado a Samper de ser un matoneador de niños por su columna "Mi voto es para la doctora Paloma", donde el columnista se refiere a la hija de la senadora Paloma Valencia. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: