El sórdido mundo de las "nochadas" sigue preocupando a las autoridades
El titulo es:El sórdido mundo de las "nochadas" sigue preocupando a las autoridades
Foto detalle: 
Los hechos ocurrieron en el barrio El Manantial de Soledad | ALDÍA
aldia_web
William Colina Páez

El sórdido mundo de las "nochadas" sigue preocupando a las autoridades

615

Los jóvenes fueron trasladados hasta la Comisaría de Familia de la Unidad de Prevención de Justicia (UPJ).

Por segunda ocasión la Policía de Infancia y Adolescencia de Barranquilla sorprende a menores de edad y adolescentes asistiendo a las llamadas “nochadas”, que son fiestas clandestinas en las que los menores de edad están expuestos al consumo de drogas, alcohol y sexo.

En esta ocasión los uniformados, acompañados por funcionarios de la Comisaría de Familia de Soledad, llegaron hasta el inmueble ubicado en la la calle 69H No. 9A-03, barrio El Manantial, de Soledad, primera etapa, y sorprendieron a 26 jóvenes, 11 de sexo femenino y 15 de sexo masculino. En el lugar también fueron encontrados 13 adultos, para un total de 39 personas. De inmediato los adolescentes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Comisaría de Familia de la Unidad de Prevención de Justicia (UPJ).

La “nochada” fue convocada por jóvenes y los organizadores a través de grupos de WhatsApp, dejando en esta oportunidad a un lado la red social Facebook, informó la Policía. El evento fue denominado "Gran party al mejor estilo Randy Vásquez y los populares de Facebook".

De acuerdo con los investigadores de la Sijín, la condición era citarse en el Centro Comercial Gran Plaza del Sol, el 25 de marzo, de 5:30 a 7:30 p.m., donde los organizadores iban dando los puntos de encuentro hasta llegar al lugar final del evento, y de esa manera despistar a las autoridades.

Al propietario de la vivienda, Tomás Edinson Galvis Ulloque, las autoridades le hicieron un comparendo de acuerdo con lo estipulado en el nuevo Código Nacional de Policia y Convivencia, según el artículo 38, numeral 1, literal E, que habla sobre el que induzca o constriña a niños, niñas y adolescentes a los lugares donde se realicen actividades de diversión destinadas al consumo de bebidas alcohólicas y consumo de cigarrillo, tabaco y sus derivados y sustancias psicoactivas.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: