El terrible accidente de un motociclista que se cayó de un puente y fue arrollado por un Transmilenio
El titulo es:El terrible accidente de un motociclista que se cayó de un puente y fue arrollado por un Transmilenio
Foto detalle: 
El motociclista presenta grave estado de salud por un trauma craneoencefálico y está bajo atención médica | Pulzo
aldia_web
Redacción ALDIA

El terrible accidente de un motociclista que se cayó de un puente y fue arrollado por un Transmilenio

633

El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves en la Avenida carrera 30 con calle 39, Teusaquillo, en Bogotá.

Un terrible accidente por poco acaba con la vida de un motociclista que, según testigos, venía conduciendo su vehículo a alta velocidad y cuando tomó la curva de un puente, se salió y cayó sobre la vía exclusiva de Transmilenio, así lo reportó Blu Radio. El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves en la Avenida carrera 30 con calle 39, Teusaquillo, en Bogotá.

De acuerdo con el medio, en ese preciso momento cuando el motociclista cayó, venía un Transmilenio, que al parecer alcanzó a rozarlo.

En este video compartido por Facebook quedó registrado el momento en el que el hombre quedó gravemente herido debajo del articulado:

Organismos de emergencias afirmaron que el hombre fue remitido a la Clínica Méderi, donde llegó con graves heridas a causa del golpe. El motociclista presenta grave estado de salud por un trauma craneoencefálico y está bajo atención médica.

Sin embargo, este hombre no fue el único herido. De acuerdo con Transmilenio “el articulado frenó bruscamente para no colisionar con el motociclista y provocó la caída de una usuaria”. La mujer resultó lesionada y fue remitida a la Clínica Fundadores.

Pulzo informó que no es la primera vez que se presenta un accidente de este tipo. Hace menos de un mes, en Bogotá, una pareja de motociclistas cayó desde ese mismo puente, ubicado cerca de la estación Avenida El Dorado. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: