El terrible accidente en una de las carreteras de La Guajira que acabó con la vida de Marinelys
El titulo es:El terrible accidente en una de las carreteras de La Guajira que acabó con la vida de Marinelys
Foto detalle: 
Nella, de 27 años, estudiaba en la Universidad de La Guajira | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El terrible accidente en una de las carreteras de La Guajira que acabó con la vida de Marinelys

1.9K

El vehículo quedó parcialmente destruido y fue llevado hasta Riohacha.

En un accidente de tránsito regis­trado la madrugada de este lunes en el kilómetro 14 en la vía Riohacha- Maicao, falleció Marinelys Moscote Loaiza, de 27 años.

La joven se movilizaba en un campero línea Terios de placas VBY-84G, en com­pañía de Breider Antonio Mendoza Bolí­var, quien resultó herido y está internado en una clínica de Riohacha.

Algunas versiones indican que el con­ductor del vehículo intentó esquivar un árbol que estaba atravesado en la carre­tera, se salió de la vía y posteriormente se volcó, cuando venían desde Uribia, donde se realizaba el cierre del Festival de la Cultura Wayuu con destino a la ca­pital guajira.

INVESTIGAN CAUSAS DEL ACCIDENTE

Miembros de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladaron al lugar a rea­lizar la inspección técnica del cuerpo y las investigaciones para determinar las causas que provocaron el accidente, de­bido a que una de las versiones señala que el árbol fue atravesado en la vía por personas que pretendían atracar a quie­nes transitaran por ese sector.

Por otra parte, el vehículo de placa ve­nezolana quedó parcialmente destruido y fue llevado hasta Riohacha.

VIVÍA EN RIOHACHA

Marinelys Moscote Loaiza, natural de Cotoprix, era llamada cariñosamente Nella, estudiaba en la Universidad de La Guajira y vivía en el barrio Eurare en Riohacha. La mujer de 27 años era hija de José Moscote y Sinia Loaiza.

Sus allegados la describen como una joven alegre, sociable, querida en su pue­blo natal y por todas las personas que la conocían.

Tras el fatídico hecho, decenas de per­sonas se reunieron en cercanías de la morgue a la espera del cuerpo de la jo­ven, quien será sepultada hoy en Coto­prix.

Hasta el cierre de esta edición, Men­doza Bolívar permanecía hospitalizado y están a la espera de su evolución en su estado de salud para conocer mayores detalles sobre las causas que provocaron el accidente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: