El terrible atentado que sufrió una familia cuando celebraban un cumpleaños
El titulo es:El terrible atentado que sufrió una familia cuando celebraban un cumpleaños
Foto detalle: 
Los pistoleros entraron hasta el patio de la vivienda y abrieron fuego indiscriminadamente | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

El terrible atentado que sufrió una familia cuando celebraban un cumpleaños

1.4K

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde del domingo, en el barrio San Felipe.

Lo que era un momento de celebra­ción y esparcimiento entre fami­liares, vecinos y amigos, se trans­formó en una pesadilla de balas y sangre y casi que muerte, cuando dos pistoleros entraron a una casa del barrio San Felipe, donde se celebraba un cumpleaños y dispararon a diestra y siniestra.

El atentado, que no dejo víctimas mor­tales, ocurrió en la carrera 22D N° 64-182, a las 5:00 de la tarde del domingo.

Julieth Egis, testigo, relató que se es­taba celebrando el cumpleaños de su tío cuando llegaron dos hombres en moto y se parquearon en frente de la vivienda. Los pistoleros tenían aspecto de cobra­diarios.

Los pistoleros abordaron a los hom­bres que estaban sentados departiendo en la terraza de la vivienda, los saluda­ron, los encañonaron y en un segundo les quitaron los celulares. Luego les ordena­ron que miraran para el suelo porque “la cosa no era con ellos y al que levantara la cabeza le disparaban”.

En este lugar estaban jugando dominó y tomando cerveza los heridos.

Agregó la testigo que el parrillero entró en la casa y disparó contra los hombres que estaban tomando cerveza y jugando dominó en el patio de la casa. Luego es­caparon cubriendo su retirada con un par de tiros que impactaron en la pared y una silla del comedor.

Las balas que el pistolero disparó en el patio impactaron a Carlos José Angarita Martínez, 62 años, quien sufrió un balazo en el abdomen; y Moisés David Polo Es­tiven, 35 años, quien recibió cuatro bala­zos: uno en la pierna derecha, otro en el muslo y dos en la pantorrilla.

Los dos heridos, quienes no tienen an­tecedentes judiciales, fueron trasladados a la clínica Vidacoop, donde este lunes se re­cuperaban, de acuerdo con Julieth Egis.

Julieth Egis manifestó que la familia desconoce los motivos del ataque. La Policía manifestó que se encuentran in­vestigando cuáles son los móviles y au­tores de este atentado. Sobre los heridos se supo que son vecinos de la familia que reside en la casa donde ocurrió el ataque.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: