El terrible caso de dos niñas abusadas sexualmente genera repudio en Bolívar
El titulo es:El terrible caso de dos niñas abusadas sexualmente genera repudio en Bolívar
Foto detalle: 
El caso de la bebé tiene consternada a la población del municipio del sur de Bolívar | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

El terrible caso de dos niñas abusadas sexualmente genera repudio en Bolívar

2.0K

En los dos casos los presuntos violadores aprovecharon la confianza que tenían con la familia de las víctimas.

Un aberrante caso de violación en contra de una niña de dos años ocurrió en el mu­nicipio de Talaigua Nuevo, en el departamento de Bolívar, por parte un joven de 16 años. El hecho ha causado repudio entre los habitantes del lugar.

Según informó la Poli­cía de Bolívar, el joven aprovechó que se quedó a so­las con la bebé y comenzó a tocar­la y, al parecer, al­canzó a penetrar­la con uno de sus dedos causándole a la niña lesiones internas en su pe­queña vagina.

Los padres de la vícti­ma se percataron del sangrado y al llevarla al médi­co supieron que había sido pene­trada. La Comi­saría de Familia conoció el caso y detuvo al presun­to violador.

Has­ta el momento no se ha interpuesto la denuncia formal.

Otro caso de abuso

El pasado 18 de enero se registró un caso de violación contra una niña de 9 años en un barrio de Cartagena.

La menor le había pedido permiso a su madre para ir a ver televisión a la casa del presunto violador y ella aceptó, pues en su vivienda el electrodoméstico estaba dañado.

El supuesto agresor, quien era muy allegado a la familia, aprovechó que se encontraba solo con la menor y la llevó hasta una cama para acceder de manera violenta de la pequeña quien empezó a forcejear con el tipo logrando zafarse y salir corriendo hasta su casa para contarle a su mamá, según lo publicado por el diario El Universal.

Tras conocerse la denuncia, el Juzgado Cuarto Penal con función de control de garantías de Cartagena cobijó este jueves con medida de aseguramiento preventivo al supuesto violador, varias semanas después del hecho.

El indiciado no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: