El terrible caso de un hombre que mató a su exesposa y a su hija de 12 años
El titulo es:El terrible caso de un hombre que mató a su exesposa y a su hija de 12 años
Foto detalle: 
Imagen para ilustrar la nota | Punto y Coma
aldia_web
Redacción ALDIA

El terrible caso de un hombre que mató a su exesposa y a su hija de 12 años

1.1K

Según los primeros reportes, el asesino ya habría agredido en ocasiones anteriores a la mujer de 30 años.

Un terrible asesinato conmocionó este lunes a los habitantes de Prados de Santa Barbara, en Bogotá. De acuerdo con Blu Radio, un hombre llegó a su vivienda, mató a puñalada a su exesposa y a su hija de 12 años.

Según los primeros reportes, el asesino ya habría agredido en ocasiones anteriores a la mujer de 30 años, porque supuestamente ella decidió ponerle fin a la relación.

Habitantes del sector pidieron a las autoridades que el responsable pague por lo que hizo.“Da mucha tristeza ver una cosa de estas.Él ya había venido y había roto los vidrios de la casa, se metió y le pegó”, contó un ciudadano al  medio.

El comandante de la Policía de Suba narró cómo sucedieron los hechos: “Un hombre, excompañero sentimental de la mujer, ingresa a la vivienda y con un cuchillo atenta contra la vida de ella y de su hija. Este hombre ya no convivía con la mujer hace aproximadamente un año”.


El medio conoció que la mujer había denunciado ante las autoridades el caso y le brindaron protección,  pero eso no evitó su muerte. El asesino fue detenido y está a la espera de la judicialización.
 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: