El terrible caso de un pedófilo que se hizo pasar por médico para abusar de sus pacientes
El titulo es:El terrible caso de un pedófilo que se hizo pasar por médico para abusar de sus pacientes
Foto detalle: 
Imagen de referencia | Jus Brasil
aldia_web
Redacción ALDIA

El terrible caso de un pedófilo que se hizo pasar por médico para abusar de sus pacientes

590

El hombre tenía un perfil falso en las redes sociales.

Un aberrante caso de pedofilia se presentó en Cali. Se trata de Hermes Galvis Castro,un enfermero  de profesión que fue señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 12 años.

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía,  el hombre también se habría hecho pasar por médico para acordar encuentros sexuales con menores de edad,grabarlos y difundir los videos en Internet.

Expertos en delitos informáticos del CTI de la Fiscalía establecieron que el hombre, de 42 años de edad, había creado un perfil falso en las redes sociales, con el que  contactaba a las víctimas, obtenía información personal y privilegiadapara posteriormente cometer los ilícitos expresó la Fiscalía en su boletín.

Hermes Galvis Castro fue capturado en el barrio San Luis II de Cali y la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual con menor de 14 años, pornografía con personas menores de 18 años, utilización o facilitación medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años ydemanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: