El terrible caso de un profesor que habría violado a seis de sus estudiantes
El titulo es:El terrible caso de un profesor que habría violado a seis de sus estudiantes
Foto detalle: 
Eugenio Rincón Nassi | AL DÍA
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

El terrible caso de un profesor que habría violado a seis de sus estudiantes

1.6K

El hombre era docente de un colegio en el municipio El Guamo, Bolívar.

Las denuncias de seis niñas abusadas sexualmente fueron el inicio para que la Policía de Bolívar comenzara una investigación que permitiódar con la captura de un profesor que fue señalado por las autoridades como un abusador en serie.

Las acciones se adelantaron en el co­rregimiento de La Enea, jurisdicción del municipio de El Guamo, centro del de­partamento de Bolívar. El docente está identificado por la Policía como Ariel Eu­genio Rincón Nassi quien ejercía como educador de una institución educativa ubicada en zona rural del Guamo y, según las investigaciones, esta persona habría abusado sexualmente de seis niñas. El reporte policial da cuenta de que este ca­so particular, las víctimas podrían incre­mentarse llegando a estar por el orden de 15 menores; sin embargo, se está confir­mando o descartando esta información.

CAPTURAN A CUATRO ABUSADORES MÁS

A la captura del profesor Rincón Nassi, se sumaron las aprehensiones de cuatro personas más que estarían comprometi­das en el mismo delito como abusadores sexuales a menores de edad. Las accio­nes y las capturas se materializaron en los municipios de El Carmen de Bolívar; El Guamo; Magangué y Mompox.

Los hombres capturados fueron iden­tificados como Alberto Antonio Prasca Prasca; Edwin de Jesús Ojeda Escan­dón; Édgar Geronimo Llama Fuentes y Ernesto Pupo Corrales quienes tienen edades que oscilan entre los 23 y 47 años.

Édgar Geronimo Llama Fuentes.

Edwin de Jesus Torres Ojeda.

 Ernesto Pupo Corrales.

Alberto Antonio Prasca Prasca.

Las denuncias y pruebas técnicas ob­tenidas por los investigadores cuentan que entre las víctimas se encuentran ni­ñas con edades entre los 4 y 13 años en la mayoría de los casos. Los presuntos de­lincuentes aprovecharon momentos de descuido por parte de los padres de fami­lia para agredirlas sexualmente.

En este momento las menores reci­ben atención profesional por parte de Medicina legal, Comisarías de Familia y Bienestar Familiar en el marco del pro­ceso de restablecimientos de derechos. Los capturados fueron dejados a disposi­ción de la Fiscalía General de la Nación. En lo transcurrido del presente año se han capturado en Bolívar a 54 personas comprometidas en la comisión de deli­tos sexuales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: