El terrible caso de una mujer a la que su esposo le echó gasolina y le prendió fuego
El titulo es:El terrible caso de una mujer a la que su esposo le echó gasolina y le prendió fuego
Foto detalle: 
Solamente hasta este domingo Lara decidió denunciar el hecho ante las autoridades | GRACO
aldia_web
Redacción ALDIA

El terrible caso de una mujer a la que su esposo le echó gasolina y le prendió fuego

627

El hombre llevó a la víctima hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, en Magdalena.

Quemaduras de segundo grado en el cuello, el hombro y el brazo derecho sufrió Verónica Raquel Lara Morales, de 57 años, según ella, luego que Daniel Urieles Navarro, su compañero sentimental, la rociara con gasolina y le tirara un fósforo encendido.

De acuerdo con el relato de la mujer herida, el hecho ocurrió el viernes a las 2:00 de la tarde en el barrio El Poblado, en el municipio de Ciénaga, después de sostener una fuerte discusión. “Yo estaba de pelea con mi marido por celos y cuando llegó a la casa comenzamos a discutir, pero como me dijo que ya no quería vivir conmigo, decidí irme y fue cuando tiró la gasolina, la mayor parte cayó en la pared, pero cuando tiró el fósforo me prendí”, aseveró Lara Morales.

Así mismo, aclaró que Urieles Navarro al ver lo que había hecho la abrazó para apagarla y la llevó hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga. A la fecha, la empleada doméstica continúa hospitalizada bajo observación médica por la gravedad de las heridas que sufrió.

LA DEJÓ ABANDONADA

Según Lara, luego que su pareja la llevó al hospital, se niega a cubrir los gastos médicos, lo que complica aún más su situación, pues no puede trabajar y no tiene dinero.

DICE QUE LA AMENAZÓ

A pesar que el hecho ocurrió el viernes, solamente hasta este domingo Lara decidió denunciar el hecho ante las autoridades, pues aseguró que Urieles la amenazó con hacerle daño a sus hijas si decía algo.

Por: Gerardo Correa M.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: