El terrible caso de una mujer que murió tras ser obligada por su esposo a abortar cuatro veces en un año
El titulo es:El terrible caso de una mujer que murió tras ser obligada por su esposo a abortar cuatro veces en un año
Foto detalle: 
El gobierno la ayudó con $2500 dólares (más de $7 millones) para su tratamiento, lamentablemente su estado de salud era delicado | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

El terrible caso de una mujer que murió tras ser obligada por su esposo a abortar cuatro veces en un año

1.4K

El gobierno impuso una norma en la que se prohíbe saber el sexo del feto antes de que este nazca.

El terrible caso de una mujer que falleció en un hospital de China tras tener cuatro abortos en menos de un año tiene al mundo conmocionado.

De acuerdo con el portal Nueva Mujer, fue su esposo quien la obligaba a acabar con la vida de los fetos, pues este quería un niño y no una niña.

Desafortunadamente, en los cuatro embarazos que tuvo solo pudo engendrar niñas y fueron “desechadas”.

Después de realizarse el último aborto quedó en delicado estado de salud por lo que decidió separarse del hombre y buscar ayuda.

El gobierno examinó el caso y estuvo a favor de la joven, pues la ayudaron con $2500 dólares (más de $7 millones) para su tratamiento. Lamentablemente, su cuerpo se encontraba muy delicado y falleció, según el periódico local Jianghuai Morning News.

Por otra parte, el exesposo de la mujer afirma que desea encontrar una mujer con quien unirse nuevamente para poder tener un hijo, debido a que, al parecer, en China, es una “maldición” no tener un varón.

Es por esto que el gobierno ha impuesto una norma en la que está prohibido saber el sexo del feto antes de que este nazca, pero hay parejas que asisten a clínicas ilegales para conocerlo por medio de rayos-X. Y sí, también existen padres que asesinan a sus hijas después de nacidas por no ser varones.

Asimismo, el hombre también habría pasado por alto la ley en la que se prohíbe tener más de un descendiente para así evitar la sobrepoblación.

Cabe recordar que, en este país machista los hombres son quienes reciben beneficios y las mujeres solo maltrato doméstico y violaciones. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: