El terrible choque contra un carro de Electricaribe que acabó con la vida de dos primos
El titulo es:El terrible choque contra un carro de Electricaribe que acabó con la vida de dos primos
Foto detalle: 
Las dos personas fallecidas eran oriundas del corregimiento de Isabel López | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

El terrible choque contra un carro de Electricaribe que acabó con la vida de dos primos

1.5K

Un mal cálculo del conductor de la moto habría causado el accidente, según testigos.

Dos motociclistas murieron tras chocar contra la parte trasera de una camioneta contratista de Electricaribe. El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana de este jueves en el kilómetro 71 de la vía Cordialidad, saliendo del municipio de Sabanalarga.

Las víctimas fueron los primos Miguel Redondo Rada, de 64 años; y Alberto Redondo Peña, de 52, ambos oriundos del corregimiento de Isabel López. Se conoció que cuando les ocurrió la tragedia se dirigían a Sabanalarga a cumplir con una cita médica.

Jorge Utria, testigo, contó que los motociclistas trataron de adelantar la camioneta de Electricaribe, que estaba estacionada a un lado de la carretera. “El conductor no calculó bien porque al lado iba una tractomula, y los señores se estrellaron contra el carro de Electricaribe. Murieron de manera instantánea”, relató.

Electricaribe informó en un comunicado que entregarán a las autoridades toda la información necesaria para aclarar el accidente. “Este vehículo estaba en la zona como apoyo a la reposición de cables que fueron hurtados esta madrugada sobre el Circuito SG-03”, explica el texto.

Miguel Redondo Rada sería pariente del fallecido futbolista Antonio ‘Toño’ Rada Angulo, nacido en Isabel López, y quien militó en el Junior e hizo parte de la Selección Colombia que jugó el Mundial de 1962 en Chile.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: