El terrible comentario machista de un concejal que tiene a todos indignados
El titulo es:El terrible comentario machista de un concejal que tiene a todos indignados
Foto detalle: 
Al ver su error, el concejal intentó disculparse con las mujeres | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

El terrible comentario machista de un concejal que tiene a todos indignados

570

El hecho ocurrió en el Concejo durante una sesión plenaria este 10 de junio.

La frase fuera de lugar de Ramón Cardona, concejal de Santa Rosa de Cabal, ha causado indignación en las redes sociales, de acuerdo con Publimetro.

“Las leyes son como las mujeres, para violarlas”, fueron las palabras de Cardona durante una sesión plenaria este 10 de junio, en el Consejo.

Al escuchar esto, las mujeres que se encontraban en la reunión, rechazaron la afirmación del concejal y la representante Juliana Ospina, concejala de Santa Rosa de Cabal, pidió la palabra para exigirle respeto al hombre, según una grabación que publicó Pereira en Vivo.

“Vea concejal Ramón, le pido que respete el género femenino. Ni siquiera por ser un dicho, o una frase, le pido el favor que en este recinto de la democracia jamás se refiera así al género femenino: ¿cómo así que las mujeres son para violarlas como la ley? Respete, respete que eso aquí no se dice”, afirmó la mujer.

Asimismo, continuó con el reclamo y le llamó la atención a Cardona por burlarse. “Y no se ría concejal, porque estoy hablando de manera muy seria. O sea, ¿qué es eso? ¡Respete!”.

Este es el video en el que el concejal dice la controversial frase:

Además, Lucía Bastidas, concejala de Bogotá, publicó una imagen del diario El Otún vía Twitter quejándose de lo ocurrido.

Sin embargo, Cardona se disculpó al ver su error. “Me salió dentro del argot popular que manejo, reconozco que hay damas y pido que me perdonen lo expresado por la emoción que genera estar frente al micrófono, diciendo lo que uno cree, así cometa errores”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: