El terrible final de Millys: su pareja la asesinó y le habría tomado fotos al cadáver
El titulo es:El terrible final de Millys: su pareja la asesinó y le habría tomado fotos al cadáver
Foto detalle: 
Alfonso Enrique Morales (agresor) y  Millys Judith Escorcia De la Hoz (víctima)
aldia_web
Andrés Gaitán García

El terrible final de Millys: su pareja la asesinó y le habría tomado fotos al cadáver

4.7K

El macabro hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en Soledad.

Un macabro feminicidio ocurrió en la calle 29 con carrera 26A, barrio Ferrocarril, en Soledad, donde, a las 3:00 de la madrugada del sábado, un hombre habría asesinado a su compañera y después le tomó fotos con su teléfono celular.

La víctima fue identificada como Millys Judith Escorcia De la Hoz, 37 años; y el presunto asesino como Alfonso Enrique Morales, 39. El hombre fue capturado y hoy será llevado a audiencia pública.

El reporte policial indica que Morales golpeó a su compañera y luego la asfixió. La pareja se había separado reciente­mente y apenas llevaban un día de re­conciliados, informaron los familiares de la mujer. Tras consumar el homicidio Morales le habría tomado varias fotos al cuerpo desnudo de Millys y después fue a la casa del lado, donde viven familiares de la mujer, tocó la puerta y les manifestó que estaba muerta.

Al entrar en la humilde habitación los allegados encontraron a Millys desnuda y sangrando por sus partes íntimas, su rostro tenía una tonalidad morada. Murió cuando la llevaban a la clínica Salud Total.

Al parecer la pareja se había separa­do porque Morales la había cacheteado en una discusión. Millys tenía tres hijos de una relación anterior y trabajaba co­mo vendedora, no tuvo descendencia con Morales. En lo corrido del año han ase­sinado a 40 mujeres en el Atlántico, de acuerdo con Medicina Legal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: