El terrible final de Yuleicy: fue asesinada de un tiro en la cabeza por su expareja
El titulo es:El terrible final de Yuleicy: fue asesinada de un tiro en la cabeza por su expareja
Foto detalle: 
Varias personas pensaron que la pareja había decidido dejar atrás los problemas | AL DÍA
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

El terrible final de Yuleicy: fue asesinada de un tiro en la cabeza por su expareja

2.0K

El hombre decidió quitarse la vida luego de haber matado a la mujer.

El celular de Juan Carlos Acosta De Arco se cansó de sonar este domingo duran­te gran parte de la mañana. Sus pa­dres lo llamaban con insistencia y no contestaba. Fue por esta razón que ellos le pidieron a una vecina que llegara a la residencia de este, la cual es­tá ubicada en el barrio El Prado, calle El Puerto en el municipio de Marialabaja, a ver qué era lo que pasaba. Al asomar­se por la ventana, la mujer encontró dos cuerpos bañados en sangre en la sala de la residencia.

Eran las 9:00 de la mañana, y al pare­cer, el campesino de 27 años había toma­do la decisión de acabar con la vida de la que había sido su compañera sentimen­tal durante varios años, Yuleicy Luz Ola­ve Del Toro, de 24 años, quien luego de llegar de Panamá en diciembre del año pasado donde estaba trabajando, resol­vió no rehacer su vida sientimental con Juan Carlos. Comentan los vecinos del sector que Acosta De Arco le rogaba in­sistentemente a la mujer para que vol­vieran y fueron varias las visitas que le hacía buscando en ella una respuesta afirmativa.

El pasado domingo los vieron depar­tiendo y hablando a las 7:00 de la noche en la terraza de la casa de Juan Carlos. Varias personas pensaron que la pareja había decidido dejar atrás los problemas. Ella habría accedido a quedarse en la casa del labriego con algunas condicio­nes; sin embargo, todo estaba fríamente calculado. Él ya tendría un arma de fue­go con la que le disparó a la mujer en la cabeza y acabó con su vida. Luego él se disparó en la sien derecha y se suicidó. Ninguno de los vecinos escuchó los dis­paros, y una de ellas salió de dudas cuan­do llegó en la mañana de ayer y observó la dantesca imagen.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: