El terrible final del patrullero Samir: murió calcinado en un accidente
El titulo es:El terrible final del patrullero Samir: murió calcinado en un accidente
Foto detalle: 
Samir Oquendo Luna llevaba 5 años en la Policía | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

El terrible final del patrullero Samir: murió calcinado en un accidente

4.5K

La tragedia ocurrió este viernes a las 6:30 a.m, en la vía La Cordialidad, corregimiento de Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga.

En cumplimiento de su deber se produjo la muerte terrible del patrullero de la Policía Samir Oquendo Luna, de 25 años. El jo­ven uniformado murió calcinado tras chocar de frente en una motoci­cleta policial en la que se desplazaba, contra un bus de la empresa Exalpa, de placas STR-613.La tragedia tuvo lugar en la vía La Cordialidad, corre­gimiento de Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga.

Ocurrió a las 6:30 de la mañana de este viernes. Tras el violento choque la moto del patrullero se in­cendió, y el fuego lo alcanzó a él hasta calcinarlo.“Fue algo terrible, parecía una hoguera humana”, contó un cam­pesino de la zona testigo del accidente. Según el parte de la Policía, Oquendo y otros compañeros se dirigían de la Es­tación de Repelón, donde están asigna­dos, hacía Barranquilla a cumplir un servicio.

Los policías iban en dos ca­mionetas, y Oquendo y un compañero en sus motos oficiales porque no encon­traron cupo en los otros vehículos. El reporte indica que Oquendo manejaba por su carril y fue embestido de frente por el bus. “El compañero perdió la vi­da, el bus lo arrastró cerca de 70 me­tros”, reseña un boletín de la Policía. La hipótesis del accidente es la inva­sión de carril por el bus, conducido por Henry Ramírez Bolívar. Este intentó adelantar otro vehículo en doble línea continua, maniobra prohibida por el Código Nacional de Transito. Samir Oquendo Luna era de Lorica (Córdo­ba), y llevaba 5 años en la Policía.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: