El terrible y sangriento final de Rosalba en una carretera del Atlántico
El titulo es:El terrible y sangriento final de Rosalba en una carretera del Atlántico
Foto detalle: 
El accidente ocurrió a las 11:15 de la mañana de este martes en una curva de la carretera Usiacurí-Baranoa | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El terrible y sangriento final de Rosalba en una carretera del Atlántico

6.5K

Uno de los heridos se encuentra en grave estado de salud.

A un posible exceso de velocidad atribuyeron las autoridades po­liciales de tránsito la colisión de dos motocicletas en la vía Usiacu­rí-Baranoa, que dejó un muerto y tres heridos.

El accidente ocurrió a las 11:15 de la mañana de este martes en una curva de la refe­rida carretera, a la altura de la finca Vi­lla San Carlos.

La víctima mortal fue identificada co­mo Rosalba Escorcia Hernández, de 50 años, natural de Usiacurí. Los heridos responden a los nombres de Zunilda Isa­bel Silva Márquez, de 45 años, ocupacion modista, residente en la transversal Ju­lio Flórez, de Usiacurí; Donaldo Daniel Sierra y Antonio Caballero Moreno, de 20 años.

De los tres heridos el más grave es Do­naldo Sierra, quien sufrió politraumatis­mos y se encuentra internado en la Clí­nica Campbell de Barranquilla. Zunilda Silva sufrió fracturas en el brazo y pierna derecha, dijeron las autoridades.

CÓMO FUE EL CHOQUE

De acuerdo con la versión que testigos entregaron a la Policía, el accidente ocu­rrió cuando la motocicleta en la que se movilizaba la mujer fallecida con Donal­do Sierra, quienes habían salido de Usia­curí a Baranoa, chocó de frente en una curva con la otra moto, en la que iban An­tonio Caballero y Zunilda Silva.

“La colisión fue tan fuerte que las cua­tro personas salieron despedidas y sus cuerpos se estrellaron contra el pavi­mento. Fueron auxiliados por paramédi­cos y llevados a centros asistenciales”, aseguró un testigo del accidente, quien pidió reserva de su identidad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: