El trágico caso de un hombre que se ahogó mientras lavaba su ropa a orillas del caño
El titulo es:El trágico caso de un hombre que se ahogó mientras lavaba su ropa a orillas del caño
Foto detalle: 
El hallazgo ocurrió a las 12:30 del medio día de este martes. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El trágico caso de un hombre que se ahogó mientras lavaba su ropa a orillas del caño

617

El hallazgo del cuerpo sin identificar fue cerca de la Intendencia Fluvial.

El hallazgo de un cadáver flotando en el caño de la Ahuyama en inme­diaciones del barrio Barlovento, causó alarma entre los moradores de este populoso sector que creye­ron era una víctima de enfrentamientos entre bandas, como ha sucedido en otras ocasiones.

Sin embargo, la tranquilidad volvió rato después cuando las autorida­des confirmaron que al parecer la muer­te de esta persona ocurrió por inmersión, en un accidente cuando lavaba ropa a ori­llas de la corriente.

El hallazgo ocurrió a las 12:30 del mediodía de este martes cerca de la Intendencia Fluvial, calle 30 con carrera 46.

“Comenzamos a limpiar los alrededo­res del Caño cuando de la nada emergió el cuerpo del sujeto, explicó a las autori­dades uno de los trabajadores de la Alcal­día, que hace parte de un grupo asignado a la limpieza del sector.

El individuo, que no ha sido identificado, era de contextu­ra gruesa, trigueño y medía 1.70 metros. Vestía suéter azul y ropa interior oscura.

“Habitantes del barrio y sus alrede­dores aseguraron que durante el sába­do pasado lo vieron lavando su ropa en la orilla del caño, al parecer resbaló, se ahogó y no supieron más de él”, mani­festó la Policía.

Inicialmente se rumoró que el hombre pudo ser víctima de un ataque homicida, pero la Mebar confirmó que no hallaron rastros de violencia en el cadáver. “Uno se asusta, porque por acá cualquier día aparece un muerto por cualquier razón, entonces uno anda pre­venido con lo que encuentra”, expresó un residente de la zona. El sujeto no presen­ta signos de violencia alguna.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: