El trágico final de Hernando, un joven amante de los carros que murió en la Vía al Mar
El titulo es:El trágico final de Hernando, un joven amante de los carros que murió en la Vía al Mar
Foto detalle: 
Hernando Sanmiguel Villarreal falleció al interior del vehículo luego de colisionar contra otro carro en la Vía al Mar. Las autoridades aseguran que esto obedeció a un exceso de velocidad. | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

El trágico final de Hernando, un joven amante de los carros que murió en la Vía al Mar

10.3K

El muchacho conducía en la madrugada, al parecer a gran velocidad, un Volskvagen Jetta deportivo.

Un trágico accidente de tránsito le costó la vida a un joven amante de los autos, este jueves, luego de que el vehículo en el que se movilizaba colisionó contra la parte trasera de otro.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la mañana en la Vía al Mar, en inmediaciones a la urbanización Barceloneta. La víctima fue identificada como Hernando Sanmiguel Villarreal, de 24 años, quien conducía un automóvil Volkswagen Jetta de placa HWN - 576, que tras el fuerte impacto se salió de la vía y le ocasionó la muerte al muchacho en el sitio de los hechos.

No se descarta que se trate de un choque producto de piques clandestinos, de una caravana de vehículos, o de la actividad de un club de carros de la marca alemana, pues el vehículo contra el cual se estrelló Sanmiguel Villarreal fue otro Volskwagen, color rojo de placa HGL -583, conducido por Javier Malambo Guelbreth, de 30 años, conocido de Hernando en sus redes sociales y quien por fortuna resultó ileso en el accidente.

Tras la colisión varias personas que a esa hora de la mañana estaban por allí salieron a ver el vehículo en el que se encontraba la víctima e intentaron dar aviso a una ambulancia para que los paramédicos intentaran salvar su vida, pero el joven falleció al interior de su carro.

Unidades de la Policía de Carreteras se trasladaron hasta el sitio de los hechos donde adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla y comenzaron las investigaciones de rigor, con base en las características de los vehículos implicados.

Este es el vehículo Volkswagen Jetta GLI que conducía Hernando Sanmiguel, un modelo deportivo reconocido por su potencia y velocidad.

____________

Las primeras hipótesis apuntan a un exceso de velocidad de Sanmiguel Villarreal, quien no se percató de que el vehículo de Malambo Guelbreth estaba estacionado y cuando quiso frenar fue tarde, pues colisionó por la parte de atrás y fue a parar a un lado de la carretera.

Algunos de los conductores consultados coincidieron en señalar que a la Vía al Mar en ciertos tramos le hace falta una óptima iluminación para evitar que este tipo de hechos se sigan registrando y cobrando vidas como la de este joven.

Con información del corresponsal Rubén Rodriguez García.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: