El trágico final de Iván: se electrocutó cuando recogía un pimentón
El titulo es:El trágico final de Iván: se electrocutó cuando recogía un pimentón
Foto detalle: 
Cuando Iván se agachó para agarrar la verdura, también sujetó el ca­ble de la nevera, el cual, al parecer, esta­ba pelado | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

El trágico final de Iván: se electrocutó cuando recogía un pimentón

1.9K

El hecho se registró este sábado en horas de la tarde, en el barrio Vista Hermosa, en Cartagena.

 Un hecho tan insólito como lamen­table se registró en horas de la tarde de este sábado, en el barrio Vista Hermosa,en Cartagena, cuando un joven de 22 años falleció electrocutado cuan­do estaba trabajando en una tienda.

Iván Miguel Leones Yépes, natural de Magdalena, es el joven que falleció tras re­cibir una fuerte descarga eléctrica, cuan­do, según el testimonio de los testigos de los hechos entregaron a la Policía Metro­politana de Cartagena, fue a recoger un pi­mentón que se había caído detrás de una nevera industrial que tiene el local.

Cuando Leones Yépes se agachó para agarrar la verdura, también sujetó el ca­ble de la nevera, el cual, al parecer, esta­ba pelado, provocando que el joven reci­biera la descarga.

Las personas que estaban en el lugar, que se dieron cuenta del lamentable he­cho, auxiliaron Iván Miguel y lo traslada­ron hasta en un taxi hasta la clínica Blas de Lezo, donde los médicos de Turno manifestaron que había llegado sin sig­nos vitales.

Hasta el centro médico llegaron miem­bros del CTI para realizar el respecti­vo levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue de Medicina Legal.

SEGUNDO CASO EN 48 HORAS

Este es el segundo caso en el que una persona muere tras recibir una descarga eléctrica, pues el pasado jueves a las 5:30 de la tarde, Esteban Sánche Barrera, de 29 años, natural de Bogotá y arquitecto de profesión, murió de la misma manera, cuando estaba realizando un trabajo foto­gráfico en un edificio llamado Rinconada de Almudena.

[ VER: El terrible final de Esteban, el arquitecto que murió electrocutado en el centro de Cartagena

Según las versiones, el bogotano es­taba muy cerca de los cables eléctricos que pasan por la edificación y al no per­catarse de estos, fue atraído y posterior­mente sufrió la descarga eléctrica que fue fulminante porque murió de manera instantánea

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: