El trágico final de Jenny: su ex la apuñaló porque tenía un nuevo novio
El titulo es:El trágico final de Jenny: su ex la apuñaló porque tenía un nuevo novio
Foto detalle: 
Jenny María Palacio Moya murió al mediodía de ayer en el Hospital Barranquilla | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El trágico final de Jenny: su ex la apuñaló porque tenía un nuevo novio

3.7K

Robinson Robledo Córdoba fue capturado por las autoridades prácticamente en flagancia.

 A pesar de que habían terminado su relación sentimental por sus constan­tes infidelidades, Robinson Robledo Córdoba, de 40 años, asesinó a gol­pes y puñaladas a su exmujer, Jenny María Palacio Moya, de 44.

El caso ocurrió a las 6:00 a.m. del domingo, en la carrera 40 con calle 30, pleno Centro de Barranquilla. Testigos afirmaron que Ro­bledo Córdoba llegó y empezó a golpear a su exmujer brutalmente, luego sacó un filo­so cuchillo y la apuñaló varias veces.

La pareja es muy conocida en el sector porque llevaban más de 15 años vendien­do guarapo y comida en puestos callejeros. “Esa negra siempre fue una persona muy  correcta y trabajadora, pero el marido no”, aseguró un zapatero, quien pidió reservar su nombre.

 Palacio Moya murió al medio­día de ayer en el Hospital Barranquilla por­que una de las cuchilladas le perforó la ar­teria femoral. Robledo Córdoba, apodado 'Calule', fue capturado y tendrá que respon­der por el feminicidio de su ex.

María Paola Robledo, hermana de 'Ca­lule', explicó que su cuñada y su hermano tenían una relación de más de 16 años y habían engendrado un hijo. Actualmente residían en el barrio La Luz, pero estaban "dejados" por las constantes infidelidades de Robledo Córdoba.

Al parecer, Jenny se había cansado y es­taba saliendo con otro hombre. Hace unos  días Robledo Córdoba increpó al señor, quien, sin amedrentarse, le confirmó que estaba visitando a la 'Negra' y agregó que "cuál era el problema o era que él (Roble­do Córdoba) les quería servir de colchón", agregó María Paola Robledo.

Este episodio habría sido el detonante para el irracional ataque de Robledo Cór­doba, quien será llevado hoy a audiencia.

En lo corrido del año, en el Atlántico, han sido asesinadas 17 mujeres y el año pasado (2016) por la misma fecha se registraron 16 féminas asesinadas en el departamento.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: