El trágico final de Leidy, una mujer wayuu que murió al caer del cuarto piso de un edificio
El titulo es:El trágico final de Leidy, una mujer wayuu que murió al caer del cuarto piso de un edificio
Foto detalle: 
Posiblemente la wayuu salió del apartamento sin permiso de sus pa­trones en horas de la noche | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El trágico final de Leidy, una mujer wayuu que murió al caer del cuarto piso de un edificio

3.7K

La joven trabajaba como empleada doméstica en uno de los apartamentos hacía 12 días.

¿Qué llevó a Leidy Rincón Hernán­dez a tratar de entrar a su cuarto por la ventana?, interrogante in­concluso de una decisión mortal, pues la wayuu de 20 años murió luego de caer desde el cuarto piso de un edificio al intentar dicha maniobra.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en el edificio Rochelle, situado en la ca­rrera 59B No. 91-151, Altos de Riomar.

José Tang dijo que la joven trabajaba como empleada doméstica en su aparta­mento hacía 12 días, era oriunda de Pa­raguachón, La Guajira, y no tenía hijos.

La hipótesis que manejan las autorida­des es que posiblemente la wayuu salió del apartamento sin permiso de sus pa­trones en horas de la noche, regresando después de la 1:30 a.m.

“Yo salí con mi familia a las 6:30 de la  tarde, volvimos a la una de la madruga­da de este lunes. Tocamos la puerta y ella (Leidy) no nos abrió”, manifestó Tang.

“Me tocó abrir con mis llaves, entra­mos y encontramos el celular de ella en la mesa del comedor. Sin embargo, no tocamos la puerta de su cuarto. Ahora en la mañana nos avisaron que había caído, eran como las 8 de la mañana”, continuó el empleador.

Para que no se enteraran de su ausen­cia, Leidy subió a la azotea, donde en­contró tres sábanas que amarró a una canasta de hierro para dejarlas caer al vacío y usarlas para descender y entrar por la ventana de su habitación.

La maniobra de Leidy falló y desde una altura de 12 metros cayó al área común del edificio, muriendo de forma instan­tánea.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: