El trágico final de una niña que murió encerrada en un carro en Cartagena
El titulo es:El trágico final de una niña que murió encerrada en un carro en Cartagena
Foto detalle: 
La niña fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe a donde llegó sin signos vitales | Al Día
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

El trágico final de una niña que murió encerrada en un carro en Cartagena

9.4K

El abuelo de la menor creía que su nieta estaba con sus hermanas.

Una menor de 4 años na­tural de Venezue­la murió en extra­ñas circunstancias luego de haber si­do abandonada por sus familiares en un vehículo duran­te casi tres horas. El hecho se regis­tró el pasado martes en el barrio Ar­menia. El abuelo de la niña no se percató que ella había quedado abando­nada en la silla tra­sera del carro lue­go de que el padre llevó a sus hijas a la institución edu­cativa San Juan de Damasco ubicado en el barrio Junín.

El trágico suce­so ocurrió a las 2:30 pm del pasado martes y de inmedia­to intentaron lle­varla al Hospital Universitario del Caribe donde llegó y fue atendida por la doctora Diana Carolina Acevedo quien manifiestó que la niña ingre­só sin signos vita­les y pese a que le prestaron los pri­meros auxilios los re­sultados no fueron positivos. Unidades de la Si­jín adelantaron las diligencias de tras­lado del cuerpo de la niña a la morgue de Medicina Le­gal. Hoy se espera que los padres de la menor lleguen a esta dependencia para reclamar a la menor y darle cris­tiana sepultura.

Ya es la segunda vez que ocurre este tipo de casos en La Heroica. En septiembre pasado una niña de 4 años estudiante del colegio Británico murió por asfixia en el vehículo de la ruta escolar. El conductor y la coordinadora del transporte enfrentan cargos por homicidio culposo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: