El trágico final de Yareisi: murió electrocutada mientras se bañaba
El titulo es:El trágico final de Yareisi: murió electrocutada mientras se bañaba
Foto detalle: 
Yareisi Ruz Esteves, de 25 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El trágico final de Yareisi: murió electrocutada mientras se bañaba

11.5K

Yareisi Ruz Esteves, de 25 años, era oriunda de La Jagua de Ibirico, ama de casa y madre de dos hijos.

A las 11:00 de la mañana del martes los familiares de Yareisi Ruz Esteves, de 25 años, se percataron de su ausencia en la casa donde residía por lo que empezaron a buscarla por todos los alrededores, uno de estos decidió revisar en el baño y se topó con la sorpresa de que esta se encontraba ahí adentro, pero inconsciente, sin tener explicación alguna.

De inmediato la llevaron hasta el hospital Jorge Isaac Rincón en el municipio de La Jagua de Ibirico, municipio en donde sucedió el hecho. Estando en el centro médico los galenos indicaron que esta mujer había muerto como consecuencia de una descarga eléctrica que había recibido. Los hechos habían sucedido en una vivienda del barrio Camilo Torres, en la población ya mencionada.

Según informó la Policía en el departamento del Cesar; Yareisi, ama de casa y madre de dos hijos, había decidido darse una ducha en un pequeño baño ubicado en el patio de la vivienda, donde al parecer fue a alcanzar un objeto que estaba cercano al techo y con una de sus manos rosó una de las láminas de zinc por la cual atravesaba un cable de electricidad con el que hizo contacto para recibir la descarga letal de energía eléctrica.

La humedad en el lugar y su cuerpo mojado contribuyó a que el contacto con la electricidad fuera mortal.

Hasta el hospital llegaron miembros del CTI de la Fiscalía quienes realizaron la inspección del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: