El trágico final de Yenny: viajaba con su novio en la moto, se estrellaron y ella murió
El titulo es:El trágico final de Yenny: viajaba con su novio en la moto, se estrellaron y ella murió
Foto detalle: 
Yenny Mejía iba de tripulante en el vehículo y murió de manera instantánea. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El trágico final de Yenny: viajaba con su novio en la moto, se estrellaron y ella murió

2.1K

La motocicleta perdió estabilidad en la curva debido a que la carretera estaba húmeda por la lluvia.

Una pareja de novios sufrió un gra­ve accidente de tránsito cuando se movilizaban en una motoci­cleta de alto cilindraje, en cerca­nías de Santa Rosa de Lima, co­rregimiento del municipio de Fundación (Magdalena).

En el hecho la mujer perdió la vida, mientras que el hombre se encuentra re­cluido en un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.

La víctima del siniestro fue identifica­da como Yenny Mejia, natural de Bogotá, quien iba de tripulante en el vehículo de dos ruedas. Mientras que el conductor herido responde al nombre de Miguel Ángel Mercado Castellar, patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, el cual solo sufrió una fractura en una clavícula.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la pareja viaja­ba desde Bogotá hacía la ciudad de Car­tagena, de donde es oriundo Mercado Castellar, pero en una curva de la  Troncal de Oriente que al parecer estaba hú­meda por la lluvia, perdió el control de la motocicleta, impactando con una baran­da de seguridad.

Se indicó que en la colisión, la mujer falleció inmediatamente y el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia hasta una clínica de Fundación.

Una comisión del Laboratorio Móvil de Tránsito y Transporte estuvo a cargo de la inspección técnica al cadáver y llevar­lo hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: