El trágico final de Yoenis: se regresaba con su amigo de las corralejas y se accidentaron
El titulo es:El trágico final de Yoenis: se regresaba con su amigo de las corralejas y se accidentaron
Foto detalle: 
Estaba soltera y residía en el barrio San José, en Barranquilla | Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

El trágico final de Yoenis: se regresaba con su amigo de las corralejas y se accidentaron

2.8K

Tras escuchar a su cantante favorito, Poncho Zuleta, emprendieron el regre­so a Campo de la Cruz.

La estudiante de licenciatura en preescolar Yoenis Isabel Bocane­gra Mendoza, 25 años, murió en un accidente de tránsito que ocurrió a las 5:00 de la madrugada de este domingo, en la vía que comunica a los municipios de Sabanalarga y Campo de la Cruz, al sur del departamento del Atlántico.

Diana Salas, familiar de la víctima, re­lató que, al parecer, un amigo convidó a su prima a las corralejas de Sabana­larga y cuando venían de regreso se accidentaron.

Al parecer, Bocanegra y su amigo se esperaron hasta el final del evento y tras escuchar a su cantante favorito, Poncho Zuleta, emprendieron el regre­so a Campo de la Cruz.

El reporte de la Policía del Atlántico indica que Bocanegra Mendoza iba como parrillera en una moto que condu­cía su amigo Armando Ocampo Tejeda, quien perdió el control de vehículo y se salió de la vía.

La joven murió en el lugar de los he­chos, mientras su acompañante fue llevado a la Clínica Campbell en Ba­rranquilla, donde se encuentra en de­licado estado de salud.

Según información preliminar que ma­nejan las autoridades, el accidente se debió a que el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que causó que perdiera el control del vehículo y se saliera de la carretera y ambos impactaran contra el pavimento.

“Ella vivía conmigo en el barrio San José de Barranquilla, pero el viernes se fue a pasarse el fin de semana a Campo de la Cruz, de donde somos oriundos y pasó este hecho terrible que nos llena de una profunda triste­za”, manifestó Diana Salas.

ERA SOLTERA Y VIVÍA EN BARRANQUILLA

Bocanegra Mendoza estudiaba en la Corporación Educativa Formar, en Ba­rranquilla, estaba soltera y residía en la calle 38B número 18-72, en el barrio San José. Su cadáver fue reclamado este domingo por sus familiares en Medicina Legal en Barranquilla.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: