El trágico final del exagente de la Sijín: lo asesinaron a sangre fría dentro de un carro
El titulo es:El trágico final del exagente de la Sijín: lo asesinaron a sangre fría dentro de un carro
Foto detalle: 
El expolicía asesinado, también portaba un arma | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

El trágico final del exagente de la Sijín: lo asesinaron a sangre fría dentro de un carro

3.6K

Están investigando el móvil del asesinato.

La ola de criminalidad que azota a Soledad sigue sin dar tregua.  La última víctima de la inseguridad en el municipio, atañe a Édinson Rodríguez Uribe, de 32 años, policía retirado.

Según testigos, a las 10:00 de la mañana del sábado, cuatro hombres armados que iban en dos motocicletas asesinaron a Rodríguez.  El hecho ocurrió en la calle 78C con carrera 14B, barrio Reserva de los Almendros.

El hombre habíatrabajado en la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), además estuvo adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El reporte oficial indica que le propinaron tres tiros (dos en el tórax y el otro en la cabeza), pese a que fue trasladado a la Clínica Los Almendros, falleció cuando recibía atención médica.

Rodríguez fue asesinado frente a una ferretería, cuando se disponía a subirse en un automóvil marca Chevrolet, color negro.

El parte policial señaló que Rodríguez, también portaba un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38, pero que no alcanzó a usarlo en contra de sus atacantes.

Se está a la espera de nuevos detalles sobre el terrible crimen.En los últimos nueve días son ocho los asesinados en Soledad

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: