El trágico viaje de una argentina que perdió la vida en las vías del Cesar
El titulo es:El trágico viaje de una argentina que perdió la vida en las vías del Cesar
Foto detalle: 
Flavia llegó hace siete años de Argentina. Tenía dos hijos y trabajaba en una peluquería en Bogotá, donde convivía con Carlos Fernández, su novio. Él salió herido del accidente de tránsito. | Al Día
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

El trágico viaje de una argentina que perdió la vida en las vías del Cesar

2.4K

Vivía en Bogotá y estaba de regreso tras pasar vacaciones en Valledupar.

Medicina Legal está a la espera de los trámites correspondientes por parte de Migración Colombia para realizar la entrega del cuerpo de Flavia Raquel Ramírez, de 39 años, una mujer de nacionalidad argentina que perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito que tuvo lugar este miércoles en horas de la mañana en el municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar).

En el siniestro también resultaron lesionados Carlos Alberto Fernández, de 42 años, novio de Flavia Raquel, y la hija de este, una adolescente de 15 años. Ambos sufrieron varias fracturas, por lo que fueron remitidos al hospital de La Jagua de Ibirico y posteriormente a la Clínica de Fracturas en Valledupar. Flavia perdió la vida en el lugar de los hechos.

“Ellos están estables con heridas de consideración, debemos esperar cómo evoluciona todo, es lo que nos han dicho los médicos”, indicó Angee Fernández, familiar de los heridos.

Qué sucedió

Las víctimas del accidente iban viajando desde Valledupar hacía Bogotá en un vehículo Ford Fiesta de color gris, y a la altura del kilómetro 46 más 10 metros, del tramo vial San Roque-La Paz, Flavia Raquel, que iba al volante, perdió el control del automotor. Se presume que iba a alta velocidad, pues se salió de la calzada y chocó de frente contra un árbol a la orilla de la carretera.

“También se presume que la mujer tuvo un microsueño, aún se está investigando”, indicaron las autoridades de Tránsito en el Cesar al ser indagadas por las hipótesis.

Sus familiares contaron que “Flavia llevaba varios años de vivir en Colombia. Bogotá era su lugar de residencia y habían pasado unos días de vacaciones en Valledupar. Ya iban de regreso”.

La mujer era oriunda de Buenos Aires, llevaba siete años de estar radicada en Colombia y era madre de dos hijos. Uno de 10 años y otro de 13, que por estos días de vacaciones se encontraban en Argentina con los abuelos maternos.

Desde que la mujer llegó a Colombia trabajó como comerciante independiente y posteriormente abrió una peluquería, junto con su pareja.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: