El trágico y sangriento final de un taxista en Santa Marta
El titulo es:El trágico y sangriento final de un taxista en Santa Marta
Foto detalle: 
Nelson José Vázquez Barros, de 56 años fue hallado en una residencia sin vida | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El trágico y sangriento final de un taxista en Santa Marta

3.1K

El cuerpo estaba en estado de descomposición y con heridas propiciadas por arma blanca.

El olor putrefacto que salía desde una residencia ubicada en el Mercado Público de Santa Marta llamó la atención de los comerciantes y trabajadores del sector, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Se trataba de Nelson José Vázquez Barros, quien llevaba al parecer más de dos días sin vida. Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición sobre una cama en donde normalmente descansaba. El hallazgo se dio a las 8:40 a.m. del sabado, en la calle 10 Madrid entre carreras 8 y 9 del mencionado sector de la ciudad.

El hombre, de 56 años, fue encontrado con heridas producidas presuntamente con un arma cortopunzante. Los investigadores judiciales indagan un posible asesinato porque tenía una cortada a la altura del cuello.

Igualmente, se supo que el colchón y gran parte de su cuerpo tenía rasgos de sangre disecada. La víctima, quien se ganaba la vida como taxista en la capital del Magdalena, estaba desnudo pero cubierta con una toalla de color azul.

“Sentimos el olor a feo desde temprano pero pensamos que era algo pasajero, cada vez aumentaba más y nos percatamos que salía de donde dormía el taxista, que entre otras cosas teníamos días sin ver”, expresó un comerciante que alcanzó a dialogar con Nelson José.

Uniformados de la Policía Judicial adelantaron las averiguaciones y verificación en unas cámaras de seguridad que hay en locales aleñados para ver si alguien entró y salió de la vivienda. “Recibimos una llamada de la comunidad y llegamos hasta el sitio. Era un olor fétido, cuando ingresamos hasta la habitación encontramos muerto al hombre de piel trigueña, de contextura gruesa y de estatura promedia”, dijo un oficial de la institución policial.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar de los hechos y realizaron la inspección técnica al cadáver.

El cuerpo de Nelson José Vázquez Barros fue llevado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal, en donde los médicos forenses se encargarán de practicarle la necropsia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: