El triste caso de una bebé de 13 meses que murió luego de que le cayera agua hirviendo
El titulo es:El triste caso de una bebé de 13 meses que murió luego de que le cayera agua hirviendo
Foto detalle: 
Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cadáver. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste caso de una bebé de 13 meses que murió luego de que le cayera agua hirviendo

3.3K

La pequeña falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio cuando era atendida por los médicos.

Una menor de 13 meses de nacida murió la noche del pasado lunes en el Hospital Rosario Pumarejo de López, luego que resultara con quemaduras de tercer grado en su rostro luego que le cayera una olla con agua hirviente.

El accidente casero ocurrió en un municipio del centro del Cesar al interior de una vivienda donde la madre de la menor había preparado una infusión con algunas plantas medicinales para luego darle un baño a la niña con el agua a temperatura tibia, por lo que dejó la olla sin tapa. Se conoció que la mujer madre de otros niños, se distrajo por unos minutos mientras que le preparaba el tetero a la menor que estaba jugando.

La pequeña se acercó al sitio donde estaba el agua prácticamente hirviendo y tras tropezar el recipiente, este le cayó vertiéndole el agua en todo el rostro.

De inmediato, la bebé fue trasladada al hospital local, de donde fue remitida al Rosario Pumarejo de López, en Valledupar, donde falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio cuando era atendida por los médicos.

El cuerpo de la menor fue trasladado por funcionarios del CTI hasta la morgue de Medicina Legal.

Sus familiares esperaban que este le fuera entregado para llevarlo hasta su municipio de origen. Lamentablemente este tipo de situaciones son recurrentes, por lo que se debe tener mayor precaución.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: