El triste final de Camilo: estaba de vacaciones en el Tayrona y murió en extrañas circunstancias
El titulo es:El triste final de Camilo: estaba de vacaciones en el Tayrona y murió en extrañas circunstancias
Foto detalle: 
El turista bogotano Camilo Andrés Díaz Morales, de 30 años, fue hallado muerto en la mañana de ayer en uno de los baños de Cabo San Juan del Guía, en el parque Tayrona. |  AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de Camilo: estaba de vacaciones en el Tayrona y murió en extrañas circunstancias

1.0K

El cuerpo del joven fue evacuado en una lancha hasta las instalaciones de la Marina In­ternacional en Santa Marta.

Lo que comenzó como un fin de se­mana de diversión terminó en tra­gedia para un grupo de turistas co­lombianos, quienes disfrutaban de las paradisíacas playas del Parque Tayrona, pero uno de sus integrantes encontró la muerte en la mañana de es­te domingo.

Las autoridades informaron que el fa­llecido fue Camilo Andrés Díaz Morales, de 30 años, natural de Bogotá, el cual fue hallado muerto, al parecer, al interior de uno de los baños ubicados en el sector de Cabo San Juan del Guía.

Cuentan testigos que la emergencia fue atendida por socorristas y funciona­rios de Parques Nacionales, los cuales in­tentaron reanimar a Díaz Morales, pero no contaba con signos vitales.

El cuerpo del joven fue evacuado en una lancha hasta las instalaciones de la Marina In­ternacional en Santa Marta, en donde miembros del grupo de criminalística de la Sijín, de la Policía Metropolitana, rea­lizaron la inspección judicial del cadáver.

El coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía, explicó que esperan los resulta­dos de la necropsia de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte del turista bogotano.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: