El triste final de Claudia: fue asesinada por su esposo delante de sus 11 hijos
El titulo es:El triste final de Claudia: fue asesinada por su esposo delante de sus 11 hijos
Foto detalle: 
Claudia Gómez, de 40 años | Caracol Noticias
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de Claudia: fue asesinada por su esposo delante de sus 11 hijos

3.7K

El aberrante hecho se registró en la madrugada de este jueves en el barrio Santa Lucía, en Medellín.

Claudia Gómez, de 40 años, habría asesinada a bala por su pareja sentimental en presencia de sus 11 hijos. Según informó Noticias Caracol, el aberrante hecho se registró en la madrugada de este jueves en el barrio Santa Lucía, en Medellín.

De acuerdo con el medio, el agresor huyó del lugar del crimen y se espera que la Fiscalía logre la expedición de una orden de captura emitida en contra del acusado. El comandante de la Policía, coronel Juan Carlos Restrepo dijo a Caracol que recibieron una llamada de emergencia por homicidio y cuando llegaron al lugar se encontraron con varios menores de edad que informaron que “su padre había asesinado a su mamá". “Esta pareja tenía hace unos días unos problemas de violencia intrafamiliar”, agregó Restrepo a Noticias RCN.

Una vecina del sector contó a RCN que  los menores trataron de auxiliar a la mujer, pero fue demasiado tarde, debido a que la víctima falleció dentro de la vivienda. La ciudadana agregó que se alertaron porque escucharon los gritos de los niños y fueron a ver lo que había sucedido. 

 Las autoridades están en alerta, debido a que las cifras de feminicidio en Medellín van en aumento, lo que va corrido del año se han registrado 51 asesinatos a mujeres. “Respecto al año inmediatamente anterior marca un incremento del 53 por ciento, lo cual debe  llamar no solamente la atención de las autoridades sino de nosotros como sociedady hacer un llamado a esto que está ocurriendo”, dijo Juan Fernando Gómez Gómez, personero delegado para los Derechos Humanos.

 “De cada cuatro casos de violencia intrafamiliar, en tres están involucradas mujeres,nosotros hemos venido alertando esta situación y estableciendo rutas de atención, agregó el personero.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: