El triste final de Déiner: murió en un aparatoso accidente de tránsito el día de su cumpleaños
El titulo es:El triste final de Déiner: murió en un aparatoso accidente de tránsito el día de su cumpleaños
Foto detalle: 
El joven era estudiante de grado once | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de Déiner: murió en un aparatoso accidente de tránsito el día de su cumpleaños

789

Se desplazaba en una motocicleta que conducía por el corregi­miento de San Cayetano, en Sucre.

De luto se encuentra la familia de Déiner Anaya Ortiz luego de que conocieran del accidente de trán­sito que le costó la vida en hechos ocurridos en zona rural del muni­cipio de Sucre-Sucre.

El joven, que era estudiante de grado 11 y que este martes estaba festejando su cum­pleaños número 21, se desplazaba en una motocicleta que conducía por el corregi­miento de San Cayetano, en Sucre-Sucre, en la vía hacia San Marcos.

Lo acompañaba Jacobo Sierra, de 25 años, quien resultó con delicadas heridas que este martes lo mantenían bajo observación médica en un centro asistencial.

Se conoció que los dos jóvenes salieron de la población de San Cayetano, de don­de son nativos, hacia San Marcos a bus­car una motocicleta que es de propiedad de Jacobo Sierra y que la había mandado a reparar en San Marcos.

Cuando pasaban por el sector Mosqui­to alcanzaron un carrocoche y al tratar de adelantarlo se chocaron con una vol­queta.

Al caer, las llantas del pesado vehículo le pasaron por encima a Déiner ocasio­nándole fractura de los fémur de las dos piernas. De inmediato fue auxiliado por una ambulancia de carreteras y llevado al Hospital de San Marcos donde a los po­cos minutos falleció.

Jacobo Sierra también fue trasladado al hospital donde se recupera.

Déiner Anaya era el mayor de los cinco hijos que tuvo Cristiano Anaya y Amalfi Ortiz.

En la tarde de este martes familiares de la víc­tima mortal se trasladaron a la morgue San Marcos para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura en Sucre-Sucre.

OCTUBRE CERRÓ CON 12 MUERTES

Hasta el cierre de esta edición se ha­bían registrado en el mes de octubre 12 muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Sucre.

Sincelejo y Tolú son los municipios que más aportan muertes por accidentes via­les con tres casos cada uno, seguido de San Onofre con dos casos. Un caso se registró en otros cuatro municipios de Sucre.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: