El triste final de Fabio Andrés Tirado, la joven promesa del vallenato
El titulo es:El triste final de Fabio Andrés Tirado, la joven promesa del vallenato
Foto detalle: 
Silvestre subió una foto de él junto al bajista en su cuenta de Instagram. Se lamentó de lo ocurrido | Instagram
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

El triste final de Fabio Andrés Tirado, la joven promesa del vallenato

6.5K

Con apenas 25 años, se codeaba con grandes del género como Silvestre Dangond.

El reconocido bajista de diferentes agrupaciones de música vallenatas, Fabio Andrés Tirado Vital, de 25 años, perdió la vida en un accidente de tránsito que sufrió en el kilómetro 92 en la vía que de Maicao conduce al corregimiento de Carraipía en el departamento de La Guajira.

El hecho se registró a las 11:30 de la noche del pasado domingo, cuando circulaba a bordo de una camioneta Toyota Burbuja color rojo, de placas ZIU-095, la cual se salió de la calzada una vez el conductor perdió el control.

Según testigos, un vehículo Mazda 626 color gris, que iba adelante de ellos hizo una maniobra indebida, por lo que el conductor de la Toyota frenó de repente y se volcaron.

Del conductor del vehículo Mazda no se conoció su identidad ya que huyó del lugar.

Junto a Fabio Andrés, también viajaban otras dos personas, Carlos Choles y David Lanao, quienes fueron trasladados al hospital de Maicao y se encuentran fuera de peligro. El músico sufrió un fuerte golpe en la cabeza dejándolo muerto en el lugar de los hechos.  

Fabio, en su vida como músico, estuvo al lado de grandes exponentes de la música vallenata como lo son Jorge Oñate, Iván Villazón y Silvestre Dangond. Era oriundo del municipio de Corozal (Sucre), y el próximo 14 de noviembre iba a celebrar su cumpleaños número 26. Se pudo conocer que al momento del accidente se dirigía a una presentación musical con la agrupación Los Lanaos, en el marco del Festival del Carbón que se conmemora en el municipio de Barrancas (La Guajira).

SERÁ SEPULTADO EN COROZAL (SUCRE)

Su cuerpo fue trasladado por la Policía de Tránsito de Carreteras de La Guajira hasta Medicina Legal en Maicao, y posteriormente iba a ser trasladado a su lugar de origen, Corozal, donde se realizará el sepelio. 

A este lugar llegaron los músicos de la agrupación músical de Silvestre Dangond, para dar el sentido pésame a los familiares.

EL MENSAJE DE SILVESTRE

En el más reciente concierto del cantante vallenato en Turbo (AntioquiaGustavo Tirado, hermano de Fabio, fue el bajista de la presentación músical, él junto a Silvestre le realizaron un homenaje en la tarima. El cantante urumitero, a través de la red social Instagram publicó:

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: