El triste final de Héctor: lo habrían asesinado por culpa de su exnovia
El titulo es:El triste final de Héctor: lo habrían asesinado por culpa de su exnovia
Foto detalle: 
Aún se descono­ce el paradero de la mujer por la cual se cometió el crimen pasional | Hansel Vásquez
aldia_web
Andrés Gaitán García

El triste final de Héctor: lo habrían asesinado por culpa de su exnovia

3.0K

El hecho ocurrió en el barrio Las Delicias, en Barranquilla.

Ocho días después de que sucedie­ra el homicidio del comerciante Héctor Arnulfo Granados Vargas, de 52 años, aún se descono­ce el paradero de la mujer por la cual se cometió el crimen pasional co­mo presunto móvil del delito ocurrido en la calle 69D con la carrera 39, barrio Las Delicias.

La familia de Granados Vargas ase­guró que por culpa de su última pareja sentimental lo mataron, porque detrás de ella estaba un tercero que no los que­ría ver juntos.

[Ver: A Héctor lo mataron de dos tiros por meterse con la mujer incorrecta]

“Se llama Lizet Orellano. Nunca estu­vimos de acuerdo con que Héctor sostu­viera una relación con ella, porque era evidente que solo quería el dinero de él, más nada”, expresó un pariente de Gra­nados, quien al igual que sus familiares prefirió reservar su identidad para no exponerse ante posibles retaliaciones.

Héctor Arnulfo conoció a Lizet Orella­no en diciembre de 2015 y desde enton­ces defendió dicha relación ante las crí­ticas de sus allegados.

“Fue durante la noche del Miss Uni­verso 2015 cuando se conocieron. Ese día teníamos una fiesta en la cuadra y ellos dos comenzaron a coquetear”, re­cordó uno de los cuatro hermanos de Héctor. “Después de ese día salieron con que eran pareja”.

Aparentemente la relación, aunque era cuestionada por muchos, marchaba bien, por lo menos hasta hace un mes, cuando aparecieron las amenazas.

“Un trabajador de mi hermano, luego de su muerte, nos confesó que hace exactamente un mes un sujeto gordito, bajito, abordó a Héctor mientras insta­laba una venta. Le mostró un revólver y le dijo que lo acompañara”, precisó un familiar del hoy occiso. “El personaje le dijo a Héctor que dejara a esa mujer (Li­zet), porque la iban a dañar la cara, has­ta podían matarla. Pero como que no le prestó atención a eso”, continuó.

El pasado lunes 9 de octubre, a las 6:20 de la noche, Héctor y Lizet estaban ha­blando con un sujeto, quien sacó un ar­ma de fuego y le disparó al comerciante en el brazo derecho y abdomen, causán­dole la muerte.

“Yo los vi al frente de la casa de Héc­tor, pero no presté atención. Después es­cuché los disparos y ella salió corriendo, desde entonces no la he visto más”, ma­nifestó el familiar de la víctima.

AL DÍA visitó la vivienda de Lizet Ore­llano, pero sus familiares no quisieron entregar declaraciones. Este medio constató que después del crimen esta mujer no volvió a la casa en la que resi­día con sus padres. La familia de Héctor pide que dé la cara y ayude a esclarecer el homicidio para que se haga justicia.

Capturan al ‘Chiqui’

Jorge Luis Chamorro Moreno, alias el ‘Chiqui’, de 36 años, fue capturado como uno de los presuntos responsables del homicidio de Héctor Arnulfo Granados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: