El triste final de José: murió arrollado en la moto que acababa de comprar
El titulo es:El triste final de José: murió arrollado en la moto que acababa de comprar
Foto detalle: 
La hipotesis de la Policía es que, al parecer, iba haciendo zigzag entre los carros | Cortesía
aldia_web
Andrés Gaitán García

El triste final de José: murió arrollado en la moto que acababa de comprar

3.7K

El hecho ocurrió cerca del barrio Barlovento, en Barranquilla.

La pasión que le despertaban las mo­tocicletas no solo por el placer de sentir el golpe de la brisa en plena cara, sino porque además, era su medio de transporte laboral; no la pudo disfrutar por mucho tiempo José Racedo Polo.

Este deleite con una moto de su propiedad apenas lo gozó un par de meses, porque el domingo pasado su­frió un grave accidente que a las 3 de la madrugada de este martes le cobró la vida en la clínica Jaller, donde era atendido.

De 26 años, Racedo chocó en su moto a las 11:30 de la mañana del día citado contra un tractocamión en la Vía 40 con carrera 50.

El reporte policial indica que Kevin se transportaba en su moto Suzuki modelo 2017, de placa DYJ 27E, y fue embestido por un tractocamión frente al barrio Bar­lovento.

“Nos dicen que, al parecer, un bus le cerró el paso y el tractocamión lo embistió”, manifestó Isabel Polo, madre del muchacho.

La hipótesis que manejan las autorida­des sobre el accidente es que la víctima, al parecer, iba haciendo zigzag entre los carros. Según el dictamen médico Ke­vin sufrió trauma en órganos pélvicos, trauma vascular femoral y fractura de cadera.

Isabel Polo contó también que la mañana del accidente su hijo salió de su casa, en el barrio Cruz de Mayo, en Sole­dad; rumbo a su trabajo en un local que comercializa celulares y portátiles en un centro comercial del norte de Barranqui­lla. El tractocamión involucrado en el ac­cidente era conducido por Arbed Londo­ño Sánchez, natural de Granada (Meta).

 OTRO ACCIDENTE MORTAL EN MOTO

En la clínica Cambpell falleció Car­los Rodrigo Sarmiento Suárez, 29 años, quien el 3 de septiembre iba en su moto marca Auteco, modelo 2009, color naran­ja, de placa ORZ-88B; y resultó embes­tido por un vehículo sin identificar cuyo conductor se dio a la huida.

El deceso de Sarmiento Suárez ocurrió en la madru­gada de este martes. El dictamen médico indi­ca que sufrió trauma craneoencefálico, trauma cerrado de abdomen, trauma cerrado de tórax y trauma de pelvis. Le­siones graves que le terminaron costan­do la vida.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: