El triste final de la historia de amor de Dana y Miguel en Soledad, Atlántico
El titulo es:El triste final de la historia de amor de Dana y Miguel en Soledad, Atlántico
Foto detalle: 
Las víctimas fueron identificadas co­mo Miguel Ángel Orozco Bulloso, de 20 años; y Dana Hernández Claro, de 21 | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de la historia de amor de Dana y Miguel en Soledad, Atlántico

5.5K

El hecho ocurrió en el barrio Don Bosco.

Una pareja de novios que se en­contraban en la diagonal 71 con transversal 1 sur del barrio Don Bosco, en Soledad, fueron ase­sinados durante la medianoche del lunes por dos hombres motorizados.

Las víctimas identificadas co­mo Miguel Ángel Orozco Bulloso, de 20 años; y Dana Hernández Claro, de 21, fueron sorprendidos por dos sujetos que vestían chompas negras y cascos blancos.

Dos proyectiles impactaron en la cabe­za y pómulo derecho de Orozco, otra bala le dio a Dana en la frente. El hombre mu­rió en el lugar, la mujer falleció tres ho­ras después en el Hospital Barranquilla.

Orozco estuvo indiciado por tráfico de estupefacientes (16 de febrero de 2017).

Teresa Claro, mamá de Dana, dijo que su hija era mototaxista y que pensaba ir­se a vivir con Orozco. Según familiares del joven, a ellos los mataron mientras esperaban al papá de Miguel, quien les daría $100 mil para mudarse.

La mujer, oriunda de Aguachica (Ce­sar), manifestó que en febrero pasado fue víctima de una extorsión.

“A mí me extorsionaron pero me di­jeron que no hablara, eso fue en febre­ro, pagué 200 mil pesos porque no pude conseguir más”, dijo la mujer en las afue­ras de Medicina Legal.

El coronel Hugo Molano, comandante de Soledad, afirmó que investigan un po­sible caso de ajuste de cuentas relaciona­do con microtráfico.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: