El triste final de Liliana y Alex: estaban en un sepelio y un bus sin frenos los arrolló
El titulo es:El triste final de Liliana y Alex: estaban en un sepelio y un bus sin frenos los arrolló
Foto detalle: 
Liliana Arias y Alex Navarro, la pareja que perdió la vida. Testigo aseguran que no llevaban casco | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de Liliana y Alex: estaban en un sepelio y un bus sin frenos los arrolló

3.1K

La pareja se desplazaba en una motocicleta y no portaba cascos, dijeron las autoridades.

Una pareja de esposos que se movilizaba en una moto acompañando un cortejo fúnebre murió al ser arrollada por un bus de servicio particular que transportaba a los acompañantes al mismo sepelio. El automor al parecer se quedó sin frenos cuando transitaba por el sector denominado los ‘Toboganes’, en el barrio Campo Alegre, a las 3:50 de la tarde de ayer. El vehículo embistió a varios motociclistas. Tres personas resultaron heridas.

Las víctimas mortales responden a los nombre de Alex Didí Navarro Rodríguez, de 34 años; y Liliana Arias Galvis, de 35, estudiante de Enfermería. La pareja acompañaban la caravana fúnebre que se dirigía hacia el cementerio Jardines de la Paz.

El accidente ocurrió a la altura de la urbanización Ciudad del Sol, en la calle 84B con carrera 41. El bus, de placas UYN 329 de Barranquilla, pertenece a la empresa Busservi. Los esposos Navarro-Arias murieron en el lugar. Dejan dos hijas, una de 13 años y otra de 5. “El bus quedó sin frenos y arrolló a los que se movilizaban en las motos delante de este vehículo, que eran familiares de los dolientes”, explicó un testigo.

La tragedia ocurrió a los pocos minutos de que el cortejo fúnebre pasara frente a un retén de la Policía de Tránsito que se ubica en ese sector. Las autoridades informaron que la pareja no portaban cascos ni elementos de seguridad. En cuanto a los tres heridos fueron identificados así: Jorge Aldana Calderón, de 22 años; Gustavo Ojeda Lemar, de 17; y Maicol Borrero Ospina, de 28, quien conducía una motocicleta

Por: Leidy Cerpa Martínez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: