El triste final de un bebé de un año: murió electrocutado en una casa de Salgar
El titulo es:El triste final de un bebé de un año: murió electrocutado en una casa de Salgar
Foto detalle: 
En esta casa ocurrió la tragedia de la electrocución del bebé, en la calle 3 No. 32-46, en Salgar.
aldia_web
Andrés Gaitán García

El triste final de un bebé de un año: murió electrocutado en una casa de Salgar

448

En un momento de descuido del papá el niño de 14 meses tocó una extensión eléctrica

En Sincelejo será sepultado Sebastián Murillo Mercado el bebé de 14 meses que murió electrocutado al tocar una extensión. El triste caso ocurrió en una casa situada en la calle 3 No. 32-46, en cercanías del Castillo de Salgar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia. José Murillo, tío del padre del bebé, relató que el accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde de este martes 9 de mayo, cuando el papá del niño, Carlos Alberto Murillo Ortega, de 36 años, salió un momento de la vivienda a entregarle un recibo de la luz a un amigo para que fuera a pagarlo.

En esos pocos minutos de descuido el bebé recibió la descarga, al hacer contacto con el cable de una extensión eléctrica que Murillo Ortega utilizaba para hacer un trabajo doméstico con un taladro.

 “Mi sobrino y su esposa son de Sincelejo, y hace siete meses se vinieron para Barranquilla con los ‘pelaos’ (una niña de 3 años y el bebé) a buscar un mejor futuro y vea lo que les pasó”, relató José con tristeza.

Agregó que Carlos Alberto y su mujer “se habían dejado” hace dos meses, al parecer, por la dura situación económica que estaban pasando. La mujer aceptó dejarles los niños porque él tenía trabajo cuidando la vivienda. Sin embargo, en los últimos días la pareja estaba en conversaciones para retomar la relación porque “las cosas se les estaban mejorando”.

Los familiares del bebé hacían ayer los trámites para obtener la ayuda de la Alcaldía de Puerto Colombia, y poder sepultar al bebé en Sincelejo en compañía de sus otros parientes.  “Mi sobrino está devastado, él andaba para todos lados con el niño, y a la niña la tiene en una guardería, es un padre muy responsable y siempre ha visto por ellos, lamentablemente se descuidó un segundo, dejó al niño dormido y salió a a entregar el recibo y la plata y ocurrió semejante tragedia”, se lamentó José

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: