El triste final de un bebé de un año y medio que murió ahogado en un caño
El titulo es:El triste final de un bebé de un año y medio que murió ahogado en un caño
Foto detalle: 
Los gritos de los otros niños que es­taban en el río, alertó al padre sobre la ausencia del pequeño | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de un bebé de un año y medio que murió ahogado en un caño

2.3K

El hecho ocurrió en Sitionuevo, Magdalena.

Un niño de año y medio murió aho­gado en el caño Clarín, a su paso por Palermo, corregimiento jurisdicción del municipio de Sitio­nuevo (Magdalena).

Según la versión de familiares, se pre­sume que en un descuido el menor se metió al agua en compañía de otros ni­ños.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la tar­de de este viernes. El pequeño está identificado como Santiago Pajuana Po­lo. “Él estaba jugando con sus primitos y su hermana cerca de la orilla del caño, y mi hermano (padre del bebé) estaba arreglando una motocicleta a pocos me­tros. Sin embargo, Santiago, siguiendo a los otros niños que tienen como costum­bre nadar en el río, se adentró en el agua y se hundió”, contó el tío, Never Polo.

Los gritos de los otros niños que es­taban en el río, alertó al padre sobre la ausencia del pequeño. “Ellos dentro del agua empezaron a gritar y toda la fami­lia salió a ver qué pasaba. Empezamos a buscar a Santiago con la esperanza de hallarlo con vida, pero no fue posible”, narró el familiar

Pobladores de Palermo se solidariza­ron con la familia y juntos emprendieron la búsqueda del menor, pero la angustia terminó 13 horas después. A las 8:00 de la mañana de este viernes fue hallado el cuerpo.

Los padres de Santiago Pajuana, Luis Alberto Pajuana y Neifi Rivera, residen en una finca a orillas del caño Clarín, si­tio en el que ocurrieron los hechos.

En las afueras del Camino Simón Bolívar, centro de salud que recibió el cuerpo sin vida del menor, los familia­res lloraban desconsolados la pérdida de niño.

Por: Jesika Millano Polanco

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: