El triste final de un joven que fue asesinado de manera vil por robarle el celular
El titulo es:El triste final de un joven que fue asesinado de manera vil por robarle el celular
Foto detalle: 
Nixon Peláez Peláez, joven asesinado | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de un joven que fue asesinado de manera vil por robarle el celular

639

El caso sucedió este martes en la carrera 17 con calle 5, barrio La Vega, en Sincelejo.

La vida de Nixon Farid Peláez Peláez, de 23 años, llena de sueños y metas por cumplir, se apagó a las 9:30 de la noche del martes cuando tres de­lincuentes que llegaron a la puerta de su casa lo mataron a balazos, al ver frustradas sus intenciones de robarle el celular. El caso sucedió en la carrera 17 con calle 5, barrio La Vega, en Sincelejo.

 La madre del joven dijo ayer que escuchó un solo balazo y al descender por las es­caleras de su vivienda observó a su hijo en el suelo, herido y con su celular en la mano. Lo trasladó al Hospital Universita­rio donde llegó sin signos vitales, pues el disparo que le ingresó por un brazo se le alojó en el tórax y le afectó un órgano vi­tal. Las voces de repudio por esta muerte no se han hecho esperar.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de rechazo a la inseguri­dad que se vive en la capital sucreña, y exigen a las autoridades tomar medidas que garanticen que casos como estos no sucedan más.

Nelson Antonio Peláez Giraldo, padre del joven asesinado, señaló que con la muerte de su hijo también murieron sus sueños de convertirse en soldado profe­sional del Ejército Nacional, pues desde que Nixon prestó su servicio en la Fuer­za Aérea, se enamoró de la vida militar.

El joven era oriundo de Rionegro (An­tioquia), y había estado en ese municipio pasando sus vacaciones. Hacía pocos días había regresado al lado de sus pa­dres en Sincelejo. Sobre este crimen, el teniente coronel Jaime Villamil, coman­dante operativo de la Policía en Sucre, informó que ya hay retratos hablados de los asesinos. El sepelio está progra­mado para hoy, a las 3:00 de la tarde, en Sincelejo.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: