El triste final de un niño de cinco años que murió tras ser arrollado por una buseta
El titulo es:El triste final de un niño de cinco años que murió tras ser arrollado por una buseta
Foto detalle: 
El niño que falleció residía a pocos metros del sitio del accidente, junto a su mamá y su hermano | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de un niño de cinco años que murió tras ser arrollado por una buseta

998

El fatídico accidente ocurrió este sábado a las 3:30 de la tarde en el barrio El Ferry.

Un accidente de tránsito ocurrido este sábado a las 3:30 de la tarde en la carrea 7B con calle 4, barrio El Ferry, le ocasionó la muerte a un niño de 5 años, de nacionalidad venezolana.

Testigos informaron que el menor iba en una bicicleta que era conducida por un hermano mayor, a quien se le salió una chancleta y se detuvo para recuperarla, pero en la frenada que hizo, el niño de 5 años perdió la estabilidad del cuerpo y quedó en medio de la calle por donde  transitaba una buseta de la empresa Sodetrans, que lo impactó de frente.

Tras el accidente una patrulla de la Policía llegó al lugar de los hechos y trasladó al niño hasta un centro asistencial cercano, pero ingresó sin signos vitales.

La comunidad del sectorintentó agredir al conductor del vehículo de servicio público, por lo que fue necesaria la presencia de agentes del Escuadrón Antidisturbios de la Policía que controló la situación.

El niño que falleció residía a pocos metros del sitio del accidente, junto a su mamá y su hermano,quienes llevaban pocos días de haber llegado de Venezuela, según informaron residentes del barrio El Ferry.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: