El triste final de una niña que murió arrollada por un camión en La Guajira
El titulo es:El triste final de una niña que murió arrollada por un camión en La Guajira
Foto detalle: 
En este sitio donde se encuentran los niños y el adulto se presentó la tragedia con el camión que arrolló la niña | Cortesíal
aldia_web
Redacción ALDIA

El triste final de una niña que murió arrollada por un camión en La Guajira

643

Tenía siete años y estaba en segundo grado en una sede de colegio etnoeducativo

Una niña de siete años, estudiante de una de las instituciones que tienen sede en la zona rural del municipio de Maicao, perdió la vida ayer en la mañana cuando fue arrollada por un camión en el cual se vendía agua y que circulaba cerca de su colegio.

La niña era del grado segundo en la sede Choncomana de la institución Educativa número 5 del barrio Villa UCI y vivía en la calle 34B. La menor era hija de dos indígenas..

Yomelia Ipuana, docente coordinadora del grado 2 donde estaba la niña dijo respecto al accidente que “es triste ver partir a una niña de tan solo siete años. Ella estaba con nosotros desde los cuatro años. Para nosotros los docentes de la zona rural de su sitio de residencia es muy dura esta situación”.

Ocurrió a las 7.30 a.m.

Dijo que el suceso se presentó a las 7:30 de la mañana ocasionado por un carrotanque y fue una tragedia.

“Es difícil asumir esto, es un dolor no solo porque era nuestra alumna, sino porque como padres que somos nos identificamos con los de ella”, sostuvo.

Se pide acuerdo

“Queremos que se haga un acuerdo con la Junta Comunal y la Alcaldía para pedir el agua y que se entregue sin tanta presión  de los vecinos y los mismos proveedores, pues ante la ausencia del vital líquido todos quieren llegar primero y eso es lo que provoca accidentes y otros problemas, incluso entre los mismos habitantes del ba rrio”, añadió.

Dijo de igual forma que ese es un sector muy vulnerable y no todos tienen una turbina para tomar el agua y es necesario que ahora se le dé una mirada a la comunidad para ayudarla en la solución de sus necesidades. El cuerpo de la niña era velado ayer en una casa del barrio Villa UCI y hoy será sepultado en la zona indígena.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: