El triste final de Viviana: murió arrollada por un bus de Transcaribe en Cartagena
El titulo es:El triste final de Viviana: murió arrollada por un bus de Transcaribe en Cartagena
Foto detalle: 
A Viviana Vargas le hurtaron el bolso que portaba en el momento del accidente, quedando sin documentos de identidad, por lo que había ingresado a Medicina Legal como NN.
aldia_web
Javid Martínez Montero

El triste final de Viviana: murió arrollada por un bus de Transcaribe en Cartagena

4.1K

No la estaban atracando

Terminó la zozobra para la familia de la mujer que resultó muerta tras ser arrollada por un bus de Transcaribe, el pasado viernes a las 11:30 de la mañana, cerca de la rotonda del Pie del Cerro.

Viviana Marcela Vargas Becerra, de 28 años, era el nombre de la mujer que perdió la vida tras ser atropellada por un articulado cuando intentaba cruzar por la avenida Pedro de Heredia y luego de invadir el carril de solobús. De acuerdo a Luz Marina Becerra, madre de la víctima, la joven oriunda de Duitama (Boyacá), había llegado a Cartagena el pasado domingo, es decir, tenía solo seis días en la ciudad, proveniente desde Bucaramanga y vivía con su novio en el barrio Chipre.

Viviana Marcela había pedido un traslado de ciudad porque quería cambiar de ambiente y buscando mejorar su situación laboral, pues en su tierra natal, se desempeñaba como coordinadora en una importante empresa distribuidora de pollos, donde tenía casi tres años trabajando ahí.

“Ella pidió el traslado porque allá (en Duitama) no se sentía cómoda y la empresa la trasladó a Bucaramanga”, explicó la dolida madre. Estando ahí y luego de hacer la inducción, le dijeron que el traslado sería para Cartagena, ciudad donde encontró la muerte. Viviana le dijo a su madre que quería renunciar porque las condiciones laborales no eran las mejores, pues trabajaba en ambientes fríos y calurosos muy a menudo, además de que “el pago no era el indicado para una persona como ella”, pues la fallecida era contadora especialista en finanzas.

Y así fue, Vargas Becerra renunció el jueves y el viernes hizo los exámenes de egreso. No la perseguíaN Ni la aTracabaN Con relación a la muerte de Viviana, en el que se creía que invadió el carril de solobús de Transcaribe, resultando atropellada por un articulado del sistema, la Policía Metropolitana de Cartagena reveló el video en el que se ve claramente, que la joven cruza la vía de manera desprevenida y sin precaución desde la bomba de combustible con dirección hacia el Castillo San Felipe.

Además también se logra percibir que, el conductor del articulado de la ruta 100E y de placas WGM-710, intentó esquivar a Vargas Becerra, pero no pudo hacerlo, pues ella se lanzó intempestivamente, resultando ser golpeada por el retrovisor del automotor, lanzándola de vuelta hacia el carril mixto, donde falleció de manera inmediata tras el fortísimo golpe que recibió.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: