El tuit de una periodista que enfureció a la familia y seguidores de Martín Elías
El titulo es:El tuit de una periodista que enfureció a la familia y seguidores de Martín Elías
Foto detalle: 
María Antonia García, columnista del Tiempo / Martín Elías | Cortesía

El tuit de una periodista que enfureció a la familia y seguidores de Martín Elías

aldia_web
Daniela Vargas Quevedo
78.4K

La periodista publicó varios trinos despectivos acerca de la muerte del cantante vallenato.

Actualización: En un escueto tuit, la periodista María Antonia García, columnista del periódico El Tiempo, lamentó la muerte de Martín Elías luego de la publicación que indignó a seguidores y familiares del fallecido cantante.

La noticia del terrible accidente del menor de los hijos de Diomedes Díaz conmocionó a la mayoría de los colombianos, quienes a través de la web expresaron sus condolencias, cosa que, según Caracol Radio a María Antonia no le gustó, ya que, para ella las personas estaban “llorando la muerte del hijo de un asesino”.

Con el tuit la columnista hace referencia al escándalo que causó elasesinato de Doris Adriana Niño, en la que Diomedes Díaz estuvo involucrado.

La publicación causó un sin número de comentarios en las redes, tanto que, colegas de García y aficionados del artista arremetieron contra su opinión.

 

 

 

 

 

El Tiempo ya se pronunció ante la publicación de la columnista María Antonia García con palabras de solidaridad y aliento con el folclor, la familia y seguidores de Martín Elías.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: