El último atraco de “El Puchi”, estaba asaltando a un pelao y fue dado de baja
El titulo es:El último atraco de “El Puchi”, estaba asaltando a un pelao y fue dado de baja
Foto detalle: 
Rafael Mejía Flórez, de 20 años, fue abatido por un agente de Policía, tras ser sorprendido robando a un ciudadano. | Foto: Archivo

El último atraco de “El Puchi”, estaba asaltando a un pelao y fue dado de baja

aldia_web
Redacción ALDIA
3.8K

Un patrullero que iba pasando por el lugar impidió el robo.

Un delincuente fue dado de baja por la Policía Metropolitana luego de que este abriera fuego contra un uniformado tras ser hallado en flagrancia atracando a un hombre de 29 años.

Las autoridades lo identificaron como Rafael Eduardo Mejía Flórez, de 20 años, conocido en el sector con el alias de ‘el Puchi’.

El agente, quien se dirigía hacia el comando policial a entregar su armamento de dotación, repelió el ataque a bala que inició Mejía Flórez al verse sorprendido, y le propinó varios disparos que le segaron la vida en el acto.

El hecho ocurrió a las 7:20 de la noche del jueves en la diagonal 18, conocida como la trocha del barrio Villa Esther, del municipio de Malambo.

“Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta estaban robándole el dinero en efectivo a un ciudadano, y justo en ese momento pasaba uno de nuestros patrulleros. Se presentó el intercambio de disparos, logrando neutralizar a uno de los delincuentes”, expresó la Policía, a través de un comunicado.

Junto al cadáver, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que practicaron el levantamiento del cadáver, hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal y dinero en efectivo. El otro sujeto alcanzó a emprender la huida en una motocicleta, con rumbo desconocido.

La persona que estaba siendo atracada resultó ilesa. Este medio intentó establecer comunicación con la familia del occiso, pero esta se abstuvo de dar declaraciones a la prensa. Miembros de la comunidad, que fueron testigos del hecho, sostuvieron que los atracos son el pan de cada día en la zona.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: